Beneficios de la fotografía gastronómica profesional
Atractivo Visual
La buena fotografía gastronómica atrae la atención de los clientes potenciales. Una imagen vívida y atractiva de tus platos, bebidas o productos puede despertar el interés de las personas y aumentar las posibilidades de que elijan tu negocio sobre otros.
Experiencia del Cliente
Las fotografías de Dark Box Studio además de atraer nuevos clientes, también contribuirán a mejorar la experiencia de los ya existentes. Haciendo que recuerden sensaciones previas y motivarlos a volver.
Profesionalismo y Credibilidad
Las fotos bien hechas transmiten sentido de profesionalismo. Muestran que te importa la presentación de tu negocio y estás dispuesto a invertir en su imagen. Esto contribuye a la credibilidad y la confianza que transmites a tus clientes
Contenido para redes sociales
Unas buenas fotos son fundamentales para tus estrategias de redes sociales. Pueden utilizarse para crear contenido atractivo, compartir novedades del menú, promociones especiales o eventos, lo que contribuye a mantener una presencia activa y comprometida.
Diferenciación
En un mercado saturado, donde muchos negocios gastronómicos compiten por la atención de los consumidores, unas imágenes de impactantes pueden ser la diferencia. Si tus fotos gastronómicas son únicas y atractivas, es más probable que te distingas de la competencia
Valor Añadido
Las fotos gastronómicas profesionales son una valiosa inversión, una parte esencial de la estrategia de marketing para cualquier negocio gastronómico. Además contribuyen a crear una impresión positiva, atraer clientes, y a diferenciar tu negocio en un entorno competitivo.
Nuestro Servicio
Nuestro servicio consiste en hacer que tu producto se vea tan apetecible que salte a la vista y atraiga la atención de posibles clientes o comensales para tu negocio.
Para eso haremos una o varias sesiones donde tomaremos varias fotografías, realizando escenas que evoquen la mayoría de los sentidos y transmitan toda la calidad que tu producto presenta.
Trabajando cuidadosamente la iluminación y la composición, haremos resaltar sus características más notables como color, textura, volumen, e incluso temperatura. El trabajo que conlleva su preparación, las personas que lo hacen posible, etc.
En una sesión de trabajo podemos hacer varios productos y distintos escenarios. Podemos usar zonas de tu local como el salón, la barra, una terraza o la cocina. Cada una tendrá sus características únicas de iluminación y espacio por lo que siempre será conveniente un encuentro previo para planificar cómo llevar a cabo la producción de la manera más eficiente y con la mejor calidad posible. También será necesaria la asistencia de algún miembro del personal para la preparación y manipulación de los alimentos para la sesión.
En dependencia de la complejidad y el volúmen de trabajo del proyecto que necesites tenemos distintas opciones que puedes consultar en nuestra página de servicios
El fotógrafo
Soy Junior Michel Marty
Nací en Cuba en el 1983. Me gradué como Ingeniero Informático en el 2007. Me trasladé a Valencia en el 2016. Me he dedicado a la fotografía desde el 2019 hasta la actualidad.
Si quieres saber más sobre mí sígueme en mis redes sociales o pincha el botón para descubrir mis orígenes